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La Mejor Forma De Ganar Dinero Desde Casa


Hoy por hoy para todas las personas que quieren cambiar el estilo de vida como el de trabajar en una empresa a trabajar desde casa, esta es la mejor oportunidad para que generes ingresos desde la comodidad de tu hogar.

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Abre Tu Cuenta Ya

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Los editores que participen en el programa AdSense deben cumplir las políticas que se detallan a continuación, de modo que le rogamos que las lea detenidamente. De lo contrario, nos reservamos el derecho de inhabilitar la publicación de anuncios en su sitio o de dar de baja su cuenta de AdSense en cualquier momento. En caso de que inhabilitemos su cuenta, no podrá volver a participar en el programa AdSense.

Dado que el contenido de las políticas puede variar, consulte esta página regularmente para comprobar si hemos incorporado alguna modificación. Según se estipula en nuestros Términos y condiciones, es responsabilidad suya estar al día de las políticas que se publiquen en esta página, así como cumplirlas.

Impresiones y clics no válidos
Los editores no pueden hacer clic en sus propios anuncios ni utilizar medios para inflar las impresiones o los clics, incluido cualquier tipo de método manual.
Más información.

Los clics en los anuncios Google deben proceder de un interés genuino por parte del usuario. Queda terminantemente prohibido cualquier método que genere clics o impresiones en los anuncios Google de forma artificial. Estos métodos prohibidos incluyen, aunque sin limitarse a ellos, los clics o impresiones efectuados de forma manual, los efectuados de forma automatizada por herramientas, robots u otro software engañoso. Tenga en cuenta que está prohibido hacer clic en sus propios anuncios.

Métodos para fomentar los clics
Los editores no pueden pedir a otras personas que hagan clic en sus anuncios ni utilizar métodos engañosos para conseguir clics. Esto incluye, aunque sin limitarse a ello, ofrecer compensaciones a cambio de ver sus anuncios o de realizar búsquedas, prometer la recogida de fondos para terceros a cambio de tales acciones o incluir imágenes junto a anuncios individuales.

Con tal de garantizar la calidad del servicio tanto para usuarios como para anunciantes, los editores que participen en AdSense no pueden:

compensar a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, ni prometer una compensación a un tercero a cambio de tales acciones,
animar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios Google con frases como "haga clic en los anuncios", "colabore con nosotros", "visite estos enlaces" u otras expresiones similares,
utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios,
colocar imágenes engañosas junto a anuncios individuales,
incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante,
diseñar los anuncios de tal modo que no puedan distinguirse del resto del contenido de la página,
diseñar el contenido del sitio de tal forma que sea difícil distinguirlo de los anuncios,
incluir etiquetas engañosas sobre los bloques de anuncios de Google; por ejemplo, se puede insertar la etiqueta "Enlaces patrocinados" o "Anuncios", pero no "Sitios favoritos" o "Las mejores ofertas del día".
Directrices sobre el contenido
Los editores no pueden insertar código de AdSense en páginas cuyo contenido infrinja nuestras directrices de contenido, por ejemplo, con contenido para adultos, contenido violento o que fomente la intolerancia racial.
Ver el documento completo sobre las políticas de contenido.

Los sitios con anuncios Google no pueden incluir el contenido que se describe a continuación ni tampoco enlazar con él:

pornografía y contenido no apto para menores,
contenido violento,
intolerancia racial o ataque a un particular, a un grupo o a una organización,
abuso de lenguaje inapropiado,
contenido de pirateo informático,
contenido relacionado con las apuestas o los casinos,
drogas ilegales o artículos relacionados,
venta de cerveza o de licores de alta graduación,
venta de tabaco o de productos relacionados,
venta de medicamentos con receta,
venta de armas o de munición, por ejemplo, armas de fuego y sus piezas, navajas o pistolas de descarga eléctrica,
venta de artículos falsificados o imitaciones de artículos de diseño,
venta o distribución de exámenes o de trabajos académicos,
contenido relacionado con programas que compensan a los usuarios por hacer clic en anuncios u ofertas, realizar búsquedas, navegar por sitios web o leer mensajes de correo electrónico,
cualquier otro contenido que sea ilegal, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros.
Los editores tampoco pueden insertar el código de AdSense en páginas cuya mayor parte del contenido esté escrito en un idioma no disponible.

Material protegido por derechos de autor
Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por la ley de derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido. Para obtener más información, consulte nuestra política de la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA, Digital Millennium Copyright Act).

Guía para webmasters
Los editores de AdSense deben cumplir con las directrices de calidad para webmasters.
Ver una muestra de estas directrices

No utilice las palabras clave de forma excesiva, repetitiva o irrelevante en el contenido o en el código de las páginas web.
Evite el texto o los enlaces ocultos.
Evite las páginas "de paso", creadas exclusivamente para los motores de búsqueda, u otros métodos plantilla como, por ejemplo, programas de afiliación con contenido original mínimo o inexistente.
No incluya contenido o construcciones engañosas o manipuladoras para mejorar el ranking del motor de búsqueda del sitio, por ejemplo, el PageRank del sitio.
Diseñe un sitio útil con información de valor y redacte páginas que describan con claridad y precisión su contenido.
Fuentes del tráfico
Los anuncios Google no pueden aparecer en páginas que reciban tráfico de determinadas fuentes. Por ejemplo, los editores no pueden participar en programas que ofrezcan remuneración a cambio de clics, enviar correos no deseados ni mostrar anuncios como resultado de las acciones de una aplicación de software. Asimismo, los editores que hagan uso de la publicidad online deben asegurarse de que sus páginas cumplen con las Directrices para la página de destino y la calidad de los sitios web de Google.

Con tal de garantizar la calidad del servicio tanto a los usuarios de Internet como a los anunciantes de Google, los sitios que muestren anuncios Google no pueden:

Usar servicios de terceros que generen clics o impresiones, por ejemplo, programas de incentivos a cambio de clics o de acceso a una página, de navegación automática o de intercambio de clics.
Promocionarse a través de correos masivos o de anuncios no solicitados en sitios web de terceros.
Mostrar anuncios Google, cuadros de búsqueda o resultados de búsqueda como resultado de las acciones de aplicaciones de software, por ejemplo, de barras de herramientas.
Cargarse mediante software que pueda activar pop-ups, redirigir a los usuarios a sitios web no deseados, modificar la configuración del navegador o interferir de cualquier otro modo con la navegación del sitio web; usted es el responsable de garantizar que ninguna red publicitaria ni ningún afiliado utilice dichos métodos para dirigir el tráfico a páginas que contengan su código de AdSense.
Recibir tráfico de publicidad online a menos que el sitio cumpla con la esencia de las Directrices para la página de destino y la calidad de los sitios web de Google; por ejemplo, los usuarios deben poder encontrar con facilidad lo que promete su anuncio.
Comportamiento de los anuncios
El código de AdSense no puede alterarse ni tampoco puede manipularse el comportamiento estándar del anuncio, su orientación ni su publicación, a no ser que Google lo permita expresamente. Por ejemplo, al hacer clic en los anuncios Google nunca se abrirá una nueva ventana del navegador.

Ubicación del anuncio
Animamos a los editores a experimentar con distintas ubicaciones y formatos de anuncio. No obstante, el código de AdSense no puede insertarse en lugares inapropiados, por ejemplo, en pop-ups, en correos electrónicos o en software. Por otro lado, los editores deben cumplir con las políticas de cada uno de los productos que utilice.
Ver el documento completo sobre las políticas de ubicación del anuncio.

Los anuncios Google, los cuadros de búsqueda y los resultados de búsqueda no pueden:

integrarse en una aplicación de software del tipo que sea, incluidas barras de herramientas,
mostrarse en pop-ups o en pop-unders,
incluirse en correos electrónicos o en programas de correo electrónico,
mostrarse poco claros o visibles por culpa de un elemento de la página,
incluirse en una página sin contenido,
incluirse en páginas destinadas específicamente a mostrar anuncios,
aparecer en páginas cuyo contenido o URL pueda hacer pensar a los usuarios que, por el uso indebido de logotipos, de marcas registradas o de otras características de marca, esté asociado con Google,
insertarse dentro de otros productos o servicios de Google, o junto a estos, de tal modo que se infrinjan las políticas de dicho producto o servicio.
Comportamiento de los sitios
Los sitios en los que se publiquen anuncios Google deben ser de fácil navegación. Estos no pueden alterar las preferencias del usuario, redireccionarles a sitios web no deseados, iniciar descargas, incluir software malicioso ni contener pop-ups o pop-unders que interfieran en la navegación por el sitio.

Anuncios y servicios de la competencia
Con el objetivo de evitar la confusión de los usuarios, los editores no pueden mostrar anuncios ni cuadros de búsqueda de Google en sitios web que también contengan otros anuncios o servicios cuyo formato presente el mismo diseño y los mismos colores que los anuncios o cuadros de búsqueda de Google. Aunque puede vender anuncios directamente en su sitio web, es responsable de garantizar que estos no se confundan con los anuncios Google.

Cookies de publicidad de Google
Los editores de AdSense deben regirse por una política de privacidad que explique a los usuarios que es posible que determinados terceros introduzcan y lean cookies en su navegador, o que utilicen etiquetas de seguimiento para recopilar información como consecuencia de la publicación de anuncios en su sitio web.

Google utiliza la cookie de DART de DoubleClick (solo disponible en inglés) en los sitios web de editores que publican anuncios de AdSense para contenido. De acuerdo con las leyes, normas y regulaciones aplicables, usted tiene el derecho único y exclusivo de utilizar todos los datos derivados del uso de la cookie de DART de DoubleClick para propósitos relacionados con su empresa, a menos que Google utilice y revele dichos datos de acuerdo con lo establecido en las condiciones de las políticas de privacidad publicitarias de Google (solo disponibles en inglés) y a las disposiciones de las leyes, normas y regulaciones aplicables.

Si su contrato publicitario actual con Google o DoubleClick ya incluye una disposición específica relativa a la propiedad de los datos, dicha disposición, y no esta política, regirá los datos que se recopilen sujetos a ese contrato.

Obtenga más información sobre cómo preparar su política de privacidad.

Políticas específicas de cada producto
AdSense para contenido: en cada página solo pueden incluirse hasta tres bloques de anuncios y tres bloques de enlaces.

AdSense para búsqueda: en una página pueden aparecer dos cuadros de AdSense para búsqueda de Google como máximo. Asimismo, las páginas con resultados de AdSense para búsqueda admiten un único bloque de enlaces o un cuadro de búsqueda, pero ningún otro anuncio Google. Las consultas deben proceder de los usuarios que introduzcan información directamente en el cuadro de búsqueda y no deben modificarse. Por ejemplo, los editores no deben rellenar previamente el cuadro de búsqueda con términos o enlaces directos codificados de forma rígida a páginas de resultados. El código de AdSense para búsqueda no puede integrarse en ninguna aplicación de software, incluidas las barras de herramientas.

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