Cuando se convierte un criterio de seguimiento personalizado en una ubicación de anuncios a la que los anunciantes pueden orientar la publicidad, estos verán la ubicación de anuncios que usted defina entre los lugares disponibles en los que colocar anuncios. Puede convertir un criterio de seguimiento personalizado en una ubicación de anuncios siguiendo estos pasos:
- Acceda a su cuenta en la página http://www.google.es/adsense.
- En la pestaña Configuración de AdSense, visite la página Canales.
- Seleccione la subpestaña adecuada y asegúrese de haber seleccionado los criterios de seguimiento personalizados correspondientes.
- Haga clic en el botón situado junto al criterio de seguimiento que desea convertir en objeto de orientación y, a continuación, haga clic en el enlace "editar opciones".
- Marque la casilla de verificación Muestre este criterio de seguimiento a los anunciantes como una ubicación de anuncios e introduzca una descripción para el criterio. Tenga en cuenta que los anunciantes verán el nombre y la descripción, por lo que se recomienda proporcionar términos precisos y detallados que sean representativos del sitio web.
- Haga clic en "Guardar criterio de seguimiento".
Tenga en cuenta que si el criterio de seguimiento personalizado abarca varios sitios web, los anunciantes verán que se divide en varios criterios de seguimiento personalizados para cada uno de los sitios web. Además, recuerde que si cambia el nombre del criterio más adelante, perderá todas las ofertas de anunciantes relacionadas.