Busqueda

La Mejor Forma De Ganar Dinero Desde Casa


Hoy por hoy para todas las personas que quieren cambiar el estilo de vida como el de trabajar en una empresa a trabajar desde casa, esta es la mejor oportunidad para que generes ingresos desde la comodidad de tu hogar.

Por eso presento esta oportunidad como una de las mejores en el mercado con una minima inversion y una gran rentabilidad para tener una comodidad laboral y unos ingresos de 300 a 1.000 dolares mensuales con tan solo unas pocas horas de trabajo en la pc.

Que necesitas para comenzar a trabajar con google adsense, lo primero que debes hacer es comprar el tutorial de Como Ganar Dinero Con Google Adsense y comenzar a trabajar con el para que asi puedas hacer tu blog y que google te apruebe la cuenta de adsense, aqui te explicamos todo paso a paso y tendras una acesoria via messenger para que puedas lograr ganar estos ingresos propuestos por nosotros.

Abre Tu Cuenta Ya

Abre Tu Cuenta Ya

1. Comprobar la dirección

Puesto que los pagos y los PIN (que describiremos más adelante) se envían a la dirección postal indicada en su cuenta, es importante comprobar que la dirección de pagos y el nombre del beneficiario sean correctos. Tenga en cuenta, sobre todo, que los pagos mediante cheques y Western Union se realizan a nombre del beneficiario que figura en su cuenta.

Si debe corregir algún dato, siga las instrucciones del Centro de asistencia.

2. Proporcionar la información fiscal

Según su país de residencia, es posible que deba facilitar cierta información fiscal. En ese caso, debe acudir a la página Información fiscal de la pestaña Mi cuenta. La interfaz del programa le ayudará con los formularios y con los requisitos según su caso particular.

Vaya a la página Información fiscal ahora .

3. Seleccionar la forma de pago

Según su dirección de pagos, dispone de varias opciones de pago, por ejemplo, la transferencia bancaria y el servicio Quick Cash de Western Union. Para saber qué opciones de pago tiene a su disposición, visite la página Configuración de la cuenta y haga clic en el enlace Información de pagos [editar].

Si ya es editor del programa, elija su forma de pago ahora.

4. Introducir el PIN y el número de verificación de datos telefónicos

Cuando los ingresos de su cuenta alcancen el límite de verificación, le enviaremos un PIN a la dirección de pagos que figura en su cuenta. Para que podamos enviarle los pagos, deberá introducir este número en la cuenta. Recibirá el PIN por correo postal ordinario en un plazo de dos a tres semanas.

Según el país o la región también se le puede solicitar que valide su número de teléfono. En ese caso, el sistema le llamará a una hora concertada previamente y se le pedirá que marque el número de verificación que aparece en su cuenta de AdSense.

5. Alcanzar el límite de pago en ingresos

Cuando los ingresos pendientes alcancen el límite de pago, le enviaremos un pago al final del siguiente mes. Este límite varía según la moneda en la que se presentan los informes de su cuenta.

Supongamos, por ejemplo, que el límite de pago de su cuenta es de 100 USD. En ese caso, si los ingresos pendientes alcanzan los 100 USD en enero, y ha llevado a cabo los cuatro pasos anteriores, emitiremos el pago a finales de febrero.

Si el total de los ingresos pendientes no alcanza el límite de pago, estos se suman a los del siguiente mes, hasta que se alcance el límite.

Los pagos se envían en un plazo aproximado de 30 días a partir del último día del mes. Consulte las distintas fases del ciclo de pagos en el apartado Etapas del ciclo de pagos o cuándo cobrará a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio De Links

http://adsensel...cambiolinks.com